Image

SERVICIOS BIM

Ofrecemos una hoja de ruta para incrementar la eficiencia y productividad de nuestros clientes asesorando en la correcta implementación de la metodología. Brindamos soporte en las etapas de transición en los primeros pasos de utilización de la metodología optimizando los recursos, costos y tiempos de los proyectos. Generamos documentación de calidad bajo estándares y protocolos, tomando plantillas de trabajo como base de mejora continua en los procesos, previendo transparencia, organización y mayor confiabilidad en la información generada. Realizamos la gestión, coordinación y seguimiento de los proyectos, con soporte interdisciplinario para obtener el máximo rendimiento de los proyectos en las distintas etapas.
SOLICITÁ TU PRESUPUESTO

CONOCER MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS BIM

La metodología BIM está transformando el sector de la construcción, modificando las prácticas tradicionales en procesos más productivos, eficientes y confiables.
CLICK AQUÍ
Image

DOCUMENTACIÓN EJECUTIVA

Desarrollamos, planificamos y coordinamos proyectos ejecutivos. Estudiamos cuidadosamente los diferentes componentes y requisitos del proyecto, desde un enfoque técnico, programático, normativo y funcional. Desarrollamos las resoluciones más apropiadas con un enfoque en las diferentes disciplinas del proyecto, para que el resultado del producto sea eficiente. Desarrollamos todos los proyectos con BIM, esto permite una información más confiable, con procesos ágiles y un tiempo de respuesta más corto que el tradicional. De esta manera, la mayor parte de la información se resuelve antes de comenzar el proyecto, a través de una planificación y coordinación adecuadas de los proyectos. Ponemos especial énfasis en la coordinación de proyectos, detectando inconsistencias entre las diferentes disciplinas. La planificación es esencial para que el producto funcione de manera óptima. Hacemos un seguimiento hasta la etapa de construcción, asegurando que lo proyectado se ejecute de la manera en que fue planeado.
SOLICITÁ TU PRESUPUESTO
Image

ASESORAMIENTO DURANTE LA EJECUCIÓN DE OBRA

Nos enfocamos en la planificación y coordinación de los proyectos. Realizamos inspecciones durante la ejecución y realizamos certificación de avances de obra. Brindamos herramientas en el mejoramiento de los procesos y el control de la productividad en obra. De esta forma, se optimizan los tiempos y se reducen los sobre costos por re- trabajos. Nos aseguramos que el proyecto cumpla con las expectativas de nuestros clientes brindando respuestas confiables y realizando un seguimiento riguroso en las distintas etapas de la ejecución. Realizando un control mensual de la ejecución, se minimizan los errores en las terminaciones finales, y se reducen así las quejas de los usuarios finales. Si el desarrollo de tu proyecto no transcurre como esperabas, te proponemos realizar un diagnóstico y evaluar las posibles causas.
SOLICITÁ TU PRESUPUESTO
Image